resolvemos todas tus consultas


Apasionados por ayudar a solucionar las deudas de nuestros clientes y apoyarlos en su crecimiento

Te ayudamos a salir de tus deudas a un menor costo a través de nuestro método de negociación colectiva, el cual nos permite ayudarte a conseguir los mejores descuentos ya que no solo negociamos tu deuda si no también la de otras personas. De esta forma podrás cancelar tus deudas hasta con un 70% de descuento. Ademas de ayudaremos  re-bancarizarte

-Ser mayor de 18 años.

-Tener deudas atrasadas de 90 días a más.

-Deudas de entidades financieras como Bancos, Cajas, Financieras y/o Cooperativas.

Reducimos tus deudas hasta en un 70%

Te brindamos asesoría legal y financiera para los procesos de cobranza.

Te ayudamos a que accedas a un nuevo crédito

Nuestra misión es ayudar a que las personas tengan una segunda oportunidad y venimos trabajando constantemente en ello con la transparencia y honestidad ayudando a personas y familias a recuperarse financieramente. Somos respaldados por 1551 Incubadora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos .

Garantizamos que el descuento de su deuda es superior al costo de nuestros servicios, el % del descuento, dependerá de diferentes factores como su capacidad de pago, el tipo de deuda, tiempo de atraso, la entidad a la que debe, etc. Debido a nuestra experiencia con todos nuestros clientes hemos obtenido descuentos que van desde un 20% hasta el 70% de descuento.

No compramos deudas, recuerda que es requisito indispensable estar al día para que alguna entidad financiera compre tus deudas.

Con todas la entidades financieras supervisadas por la SBS como bancos, cajas y financieras, incluso cooperativas.

Si, para acceder a los servicios y beneficios de SanaTuDeuda, el costo dependerá del monto y tipo de deuda. Costo minimo es de S/300 (deudas pequeñas)

No prestamos dinero, te ayudamos a salir de tus deudas a un menor costo y una vez canceladas tus deudas te ayudamos a acceder nuevamente a un crédito.

Dependerá de tu capacidad de pago. Sin embargo recomendamos que sea en el menor plazo posible ya que podremos conseguirte mayores descuentos.

respaldamos tu confianza

sanamos tus deudas, recuperamos tu tranquilidad

Primera plataforma digital de solución de deudas en el Perú

©SanaTuDeuda   Todos los derechos reservados